Llámenos +34663010932

Cerca (x)
  • Nuevo
search

Fausto de Goethe

4,00 €
4

Detalles del producto

  • Editorial ‏ : ‎ Bibliotex, S.L. (1 enero 1999)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8481301671
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 9788481301670
Cantidad
Últimas unidades en stock

help_outlineAsk about product
Fausto de Goethe

Fausto de Goethe

Detalles del producto

  • Editorial ‏ : ‎ Bibliotex, S.L. (1 enero 1999)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8481301671
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 9788481301670

acepto política de privacidad reglas  

  Política de devoluciones

El cliente tiene 14 días para desistir de la compra sin necesidad de dar razón alguna.

Resumen de FAUSTO

Si con "Werther" Goethe se convirtió en el iniciador de la novela alemana moderna, con "Fausto" entró a formar parte de la historia de la literatura mundial. Esta edición ofrece los dos "Faustos" de Goethe. La primera parte es la más conocida, leída y representada por ser la más sencilla. El "Fausto II" es una obra de lectura difícil, casi para minorías selectas, y de representación aún más complicada por los problemas de escenificación que supone. La larga elaboración y genesis de "Fausto", sesenta años, dan fe de la transformación del carácter de Goethe. Este mito europeo, de gran tradición desde la Edad Media, alcanzó la perfección dramática y poetica en la obra del autor alemán, adquiriendo carácter universal.

La obra maestra de Johann Wolfgang von Goethe .«Nada tenía y, sin embargo, tenía lo suficiente: el afán de saber la verdad y el placer por el engaño.»Este poema dramático, inspirado en una leyenda medieval, narra la historia de Fausto, sabio anciano que, en el ocaso de su existencia, establece un pacto con Mefistófeles, a quien entrega su alma a cambio de la juventud. Las dos partes del Fausto, cuya escritura abarca toda la vida creativa de Goethe, conforman un clásico inagotable de la literatura universal. En él, la filosofía y el arte se dan la mano para representar la inquietud del hombre en busca del saber y la belleza.El presente volumen recupera la fiel traducción en verso de Pedro Gálvez y la empareja con el texto original en alemán que Albrecht Schöne fijó para la Deutscher Klassiker Verlag (Insel) y que ha sido considerado unánimemente su edición definitiva. Completan el tomo una exhaustiva e iluminadora introducción del editor y un apéndice con todos los escritos autobiográficos de Goethe, que atestiguan el extenso y laborioso proceso de escritura de la obra, que va de la década de 1760 a la muerte del poeta en 1832.

Johann Wolfgang Von Goethe

(Frankfurt, 1749-1832). Goethe nació en el seno de una familia burguesa donde su padre se ocupó personalmente de su educación. Un viaje de estudios a Estrasburgo en el que conoció a Herder y donde frecuentó círculos cercanos al romanticismo, cambió su orientación poética. Años más tarde, Goethe comenzó una brillante carrera política que alternó con su producción literaria. Representante máximo de la corriente romanticista, los últimos años de su vida los dedicó por entero a la escritura de una autobiografía, en la que el clasicismo se convirtió en el estilo dominante.

Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.