Llámenos +34663010932

Cerca (x)
  • Nuevo
search

Lord Jim de Joseph Conrad

4,00 €
4

Detalles del producto

  • Editorial ‏ : ‎ Bibliotex, S.L.; N.º: 349 edición (1 enero 1999)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8481301221
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 9788481301229
Cantidad
Últimas unidades en stock

help_outlineAsk about product
Lord Jim de Joseph Conrad

Lord Jim de Joseph Conrad

Detalles del producto

  • Editorial ‏ : ‎ Bibliotex, S.L.; N.º: 349 edición (1 enero 1999)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8481301221
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 9788481301229

acepto política de privacidad reglas  

  Política de devoluciones

El cliente tiene 14 días para desistir de la compra sin necesidad de dar razón alguna.

Resumen

Una de las obras maestras de Joseph Conrad y una de las grandes novelas de todos los tiempos.

En Lord Jim, Marlowe, una de las creaciones cumbre de Conrad, relata a un grupo de atentos compa#eros la tragedia de Jim, un hombre de mar que en cierto momento de su vida se ve traicionado por un fatal golpe de debilidad moral. A partir de entonces su existencia se convertir# en una despiadada lucha con su pasado, en un intento por alcanzar la redenci#n.

Con un impresionante alarde de virtuosismo t#cnico y estil#stico, Conrad dio forma a una de las historias m#s hondas y memorables de la historia de la literatura, una terror#fica odisea moral a trav#s de los oc#anos m#s procelosos de la condici#n humana.

Virginia Woolf dijo...
"Sacar de su elemento la penetraci#n intimista de Conrad es un esfuerzo vano. Seca, depositada en nuestros platitos, sin la magia y el misterio del lenguaje, pierde todo su poder estimulante y fustigador; pierde la dr#stica potencia que es cualidad constante de su prosa."

Joseph Conrad

Berdichev, (1857-1924). Joseph Conrad, novelista británico de origen polaco, ha sido considerado como uno de los grandes escritores modernos en lengua inglesa. El conjunto de su obra se caracterizó por significar una profunda exploración de la vulnerabilidad y la inestabilidad moral del ser humano. Su vida en el mar y en puertos extranjeros constituyeron el telón de fondo de casi todos sus relatos, pero su obsesión fundamental fue la condición humana y la lucha del individuo entre el bien y el mal, que reflejó en sus escritos con un estilo rico y vigoroso y una técnica narrativa que se sirvió con habilidad de las interrupciones en los discursos cronológicos.

Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.