Llámenos +34663010932

Cerca (x)
  • Nuevo
search

UN MUNDO FELIZ de ALDOUS HUXLEY

4,00 €
4

Detalles del producto

  • Editorial ‏ : ‎ EL MUNDO: 100 JOYAS DEL MILENIO; No consta edición (1 enero 2001)
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8481301213
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 9788481301212
Cantidad
Últimas unidades en stock

help_outlineAsk about product
UN MUNDO FELIZ de ALDOUS HUXLEY

UN MUNDO FELIZ de ALDOUS HUXLEY

Detalles del producto

  • Editorial ‏ : ‎ EL MUNDO: 100 JOYAS DEL MILENIO; No consta edición (1 enero 2001)
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8481301213
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 9788481301212

acepto política de privacidad reglas  

  Política de devoluciones

El cliente tiene 14 días para desistir de la compra sin necesidad de dar razón alguna.

Resumen

Un mundo feliz es un clásico de la literatura del siglo XX, una sombría metáfora de un futuro posible.

La novela describe un mundo en el que finalmente se han cumplido los peores vaticinios del capitalismo: triunfan los dioses del consumo y la comodidad, y el orbe se divide en diez zonas en apariencia seguras y estables. Sin embargo, se han sacrificado valores humanos esenciales, y los habitantes se crean in vitro con una tecnica concebida a imagen y semejanza de una cadena de montaje.

La crítica ha dicho:
"Según los ojos con que se mire, Un mundo feliz retrata una utopía perfecta o su horrendo opuesto, una distopía: sus hermosos habitantes viven seguros y libres de enfermedades y preocupaciones, pero lo hacen de un modo que, queremos creer, sería inaceptable para nosotros."
Margaret Atwood

"Aldous Huxley fue un hombre extraordinariamente profetico, no hay otro novelista en el siglo XX que haya escrito una guía más sagaz del futuro."
J.G. Ballard

"Un mundo feliz tambien ha conservado su mordacidad satírica y una expresión de gran impacto aforístico, con un vívido sentido del poder del lenguaje y de las ideas en una sociedad humana cambiante."
Robert McCrum, The Guardian

Huxley. Aldous

Godalming, (1894-1963). Aldous Huxley, novelista y crítico, recibió una educación exquisita en Eton y Oxford. Tras colaborar de joven en la revista Athenaeum, se entregó al desarrollo de su propia escritura. Huxley se consagró como escritor con sátiras de la Inglaterra literaria e intelectual. Su visión sobre el futuro de la tecnología halló su máxima expresión en Un mundo feliz (1932). También abordó en su producción literaria la poesía y la dramaturgia, encontrando en el misticismo una vía alternativa a la cultura occidental.

Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.