Llámenos +34663010932

Cerca (x)
  • Nuevo
ADIÓS A LAS ARMAS de Ernest Hemingway
search
  • ADIÓS A LAS ARMAS de Ernest Hemingway

ADIÓS A LAS ARMAS de Ernest Hemingway

4,00 €
4

Detalles del producto

  • Editorial ‏ : ‎ Bibliotex, S.L.; N.º: 318 edición (1 enero 1999)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8481301213
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 9788481301212
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Resumen

Una inolvidable historia de amor entre una enfermera y un joven soldado idealista en la Italia de la I Guerra Mundial.


Por el Premio Nobel de Literatura Ernest Hemingway.

No amaba a Catherine Barkley, ni se le ocurría que pudiera amarla. Aquello era como el bridge, un juego donde te largas a hablar en vez de manejar las cartas. Eso pensaba el teniente americano Frederic Henry, conductor de ambulancias en el frente italiano durante la Primera Guerra Mundial, al poco de conocer a esta bella enfermera británica. Lo que parecía un juego se convirtió en pasión intensa, mientras la guerra lo arrasaba todo y los hombres desfilaban bajo la lluvia, agotados y hambrientos, sin pensar más que en huir de la muerte.

Inspirada en las vivencias de Hemingway, Adiós a las armas es ya un clásico de la literatura universal y uno de los mejores retratos de la voluntad humana.

Reseña:
"Un libro precioso, conmovedor y lleno de humanidad."
Vita Sackville-West

Ernest Hemingway

Oak Park, (1899-1961). Ernest Hemingway, escritor y corresponsal de guerra, representó el modelo de novelista moderno, que descansa sobre su leyenda personal, en la que obra y vida se confunden. El conjunto de su obra está dominado por la obsesión por la muerte, la voluntad de reconducir un mundo personal, imaginario, consciente de sus propios límites y de su fragilidad, la evocación constante del exilio y del viaje, y una cierta forma, precaria pero intensa, de épica moderna, en esencia a través de la caza, el toreo y la guerra. Hemingway constituye, junto a Faulkner, la figura más relevante de la literatura estadounidense de la primera mitad del siglo XX; prueba de ello es la concesión del Premio Nobel de Literatura en 1954.

Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.