Llámenos +34663010932

Cerca (x)
  • Nuevo
search

EL CADÁVER FUGITIVO de Ellery Queen

4,00 €
4

Detalles del producto

  • Editorial : Diario El País, S.A.; No consta edición (1 enero 2004)
  • ISBN-10 : 8496390063
  • ISBN-13 : 9788496390065
Cantidad
Últimas unidades en stock

help_outlineAsk about product
EL CADÁVER FUGITIVO de Ellery Queen

EL CADÁVER FUGITIVO de Ellery Queen

Detalles del producto

  • Editorial : Diario El País, S.A.; No consta edición (1 enero 2004)
  • ISBN-10 : 8496390063
  • ISBN-13 : 9788496390065

acepto política de privacidad reglas  

  Política de devoluciones

El cliente tiene 14 días para desistir de la compra sin necesidad de dar razón alguna.

Argumento:

Ellery Queen, el sagaz detective, tiene que descubrir al autor del asesinato de una relevante personalidad, dueño de una casa de salud famosa en todo el país, donde se rinde culto al cuerpo. Los principales sospechosos son los empleados de la clínica y una amiga de la repudiada hija del difunto.

Opinión:

Ellery Queen, fue creado por Frederic Dannay y Manfred Lee, primos hermanos que nacieron en el neoyorquino barrio de Brooklyn, pasando de su trabajo de publicistas a la literatura casi en broma, debido a un concurso. Para añadir más misterio y desesperar a los críticos, firmaron sus obras durante cerca de cuarenta años con el seudónimo de Ellery Queen, dando el mismo nombre a una famosa revista de relatos de suspense de la época. Ambos murieron en los años ochenta con una diferencia de escasos meses.

Hecho este inciso entro en materia con la crítica de la novela; es un libro muy divertido y entretenido, con el típico misterio del cadáver encerrado en una habitación cerrada. El personaje de Ellery Queen es muy atrayente e interesante, los autores se ve que le tenían cariño, porque a la vez que lo retratan como inteligente, cultivado y cautivador, también hacen que cometa errores, haciéndolo un personaje muy próximo y simpático.

De la novela poco se puede decir, porque apenas cuenta con 152 páginas, pero lo dicho es muy entretenido. Haciendo otro inciso, quiero comentar que gracias a la colección de novela negra que ha publicado "El País", he descubierto verdaderos tesoros.

Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.