Llámenos +34663010932

Cerca (x)
  • Nuevo
Tao Te Ching: En Espanol: Cubierta de la Naturaleza, Clasico Libro Sobre Taoismo (Paperback)
search
  • Tao Te Ching: En Espanol: Cubierta de la Naturaleza, Clasico Libro Sobre Taoismo (Paperback)

Tao Te Ching: En Espanol: Cubierta de la Naturaleza, Clasico Libro Sobre Taoismo (Paperback)

15,00 €
4

Detalles bibliográficos

Título: Tao Te Ching: En Espanol: Cubierta de la ...

Editorial: Createspace Independent Publishing Platform, United States

Año de publicación: 2016

Encuadernación: Paperback

Condición del libro: New

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Descripción

Language: Spanish. Lao Tzu fue uno de los filósofos chinos más famosos. No se sabe mucho de los detalles de su vida, y algunos han pensado que no era una persona real. Fue el autor de un libro llamado Tao Te Ching, el camino de la vida, una obra de aproximadamente 81 historias con un tema coherente o moraleja. Según este libro, el Tao ("el camino") no cambia y es la verdad universal. Su taoísmo ha sido enormemente influyente en China. Lao Tsé es también conocida como la fuente principal del taoísmo (o Daoísmo). Su nombre se traduce como "Viejo maestro" en inglés.

Las enseñanzas del" Tao Te Ching" o «Libro del Camino y de la Virtud», recopilación atribuida a Lao Tse (ca. s. V a.C.), pertenecen al amplio acervo de las sabidurías orientales antiguas. Esta espléndida versión de la obra nos transmite en toda su pureza el espíritu del Tao, un sistema de pensamiento, o más bien, una forma de concebir el mundo y de estar en él, que preconiza un regreso a la elementalidad, a la sencillez, al vacío, al equilibrio de lo complementario, al desapego, a la entrega al Tao, o absoluto, mediante el abandono de todo concepto, juicio y deseo; a la quietud o no-acción como «señora de la acción», lo que, lejos de la pasividad, apunta a la conversión del individuo en canalizador de la energía universal. En estos tiempos febriles en que mente y voluntad se privilegian en aras de la dudosa efectividad de un" siempre más" tras el que acaso se esconde una ciega huida hacia delante, quizá sea oportuno abrir este libro por cualquier página y procurar, con el espíritu abierto, no-leerlo y dejarse impregnar por su poderosa serenidad. 

Reseña del editor:

Lao Tzu fue uno de los filósofos chinos más famosos. No se sabe mucho de los detalles de su vida, y algunos han pensado que no era una persona real. Fue el autor de un libro llamado Tao Te Ching, el camino de la vida, una obra de aproximadamente 81 historias con un tema coherente o moraleja. Según este libro, el Tao ("el camino") no cambia y es la verdad universal. Su taoísmo ha sido enormemente influyente en China. Lao Tsé es también conocida como la fuente principal del taoísmo (o Daoísmo). Su nombre se traduce como "Viejo maestro" en inglés.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro

Utilizado
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.