Llámenos +34663010932

Cerca (x)
  • Nuevo
search

El Amante Lesbiano de José Luis Sampedro

6,20 €
4

Detalles del producto

  • Editorial ‏ : ‎ Planeta DeAgostini (1 noviembre 2004)
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8467411872
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 9788467411874
Cantidad
Últimas unidades en stock

help_outlineAsk about product
El Amante Lesbiano de José Luis Sampedro

El Amante Lesbiano de José Luis Sampedro

Detalles del producto

  • Editorial ‏ : ‎ Planeta DeAgostini (1 noviembre 2004)
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8467411872
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 9788467411874

acepto política de privacidad reglas  

  Política de devoluciones

El cliente tiene 14 días para desistir de la compra sin necesidad de dar razón alguna.

Resumen de EL AMANTE LESBIANO

Una magistral novela que explora en profundidad las relaciones de sumisión y dominación que se establecen entre hombres y mujeres, y tambien la fuerza del sexo y el contacto carnal como camino para alcanzar el conocimiento absoluto.

Una ardorosa historia de amor entre una mujer sedienta de un varón sin machismo y un amante fetichista que goza en la sumisión. Una fantasía erótica ajena a la represiva educación sexual contra natura todavía imperante. Una indagación en las múltiples variantes cerebro-genitales del amor.

Con una libertad expresiva fundada en el rigor de la razón, el autor aborda el tema de la identidad de genero y la búsqueda de la autenticidad a traves de la transformación sexual. Al narrar la vivencia de su amante lesbiano, Jose Luis Sampedro nos invita de nuevo -como ya propuso en Octubre, octubre y en Real sitio-, a entrar "más adentro, en la espesura de las pasiones", guiándose por la sentencia agustiniana adoptada como lema de esta novela: "Ama y haz lo que quieras".

Reseña:
"Con esta novela Jose Luis Sampedro rompe tabúes."
El Mundo

Jose Luis Sampedro

Barcelona, (1917- ). José Luis Sampedro, economista, novelista, autor teatral, poeta y académico de la lengua, recibió desde su infancia gran variedad de influencias, debido al origen multicultural de sus padres, que serán claves en el devenir de su obra. Polifacético y viajero, conjugó durante años su producción literaria con textos de índole económica y con el desempeño de altos cargos administrativos y académicos. Tras su exilio en Gran Bretaña impartiendo clases en la universidad de Liverpool, regresó a España donde, desde la década de los ochenta, consigue disfrutar de la aceptación del gran público y del respeto de la crítica. Premio Nacional de las Letras 2011.

Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.