Llámenos +34663010932

Cerca (x)
  • Nuevo
search

RIPLEY EN PELIGRO de PATRICIA HIGHSMITH

5,00 €
4

Detalles del producto

  • Editorial ‏ : ‎ RBA Coleccionables, S.A. (1 enero 1993)
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8447300137
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 9788447300136
Cantidad
Últimas unidades en stock

help_outlineAsk about product
RIPLEY EN PELIGRO de PATRICIA HIGHSMITH

RIPLEY EN PELIGRO de PATRICIA HIGHSMITH

Detalles del producto

  • Editorial ‏ : ‎ RBA Coleccionables, S.A. (1 enero 1993)
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8447300137
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 9788447300136

acepto política de privacidad reglas  

  Política de devoluciones

El cliente tiene 14 días para desistir de la compra sin necesidad de dar razón alguna.

Resumen de RIPLEY EN PELIGRO

«¿Había sido una llamada del extranjero, o lo habían simulado? No estaba seguro. Dickie Greenleaf. El comienzo de sus problemas, pensó. El primer hombre al que había matado, y el único al que había lamentado matar, realmente, el único crimen del que se arrepentía.

Dickie Greenleaf, un americano adinerado (para esa época) que vivía en Mongibello, en la costa oeste de Italia, se había hecho amigo de él, le había brindado hospitalidad, y Tom lo había respetado y admirado, de hecho, quizás demasiado. Luego, Dickie se puso en su contra, y Tom se molestó por eso y, sin planearlo mucho, tomó un remo y lo mató una tarde en la que estaban los dos solos en un pequeño bote. ¿Muerto? ¡Por supuesto que Dickie llevaba muerto todos esos años! Le había atado una piedra, lo había arrojado por la borda, el cuerpo se había hundido y... bueno, en todos esos años Dickie no había aparecido, ¿por qué iba a hacerlo ahora?»

Tom Ripley sigue disfrutando de una apacible y acomodada vida Tom Ripley sigue disfrutando de una apacible y acomodada vida en su villa francesa. Pero últimamente su oscuro pasado reaparece con frecuencia de la forma más insospechada. Tom sabe perfectamente que Dickie Greenleaf está muerto, él mismo lo mató. Entonces, ¿cómo es posible que reciba llamadas telefónicas del propio Dickie?

Ripley está convencido de que su secreto está a salvo y de que no dejó ningún rastro. Sin embargo, cuando una pareja de norteamericanos curiosos se instala en la zona, sus comentarios y preguntas inquietarán a Ripley. ¿Podrían quedar al descubierto sus secretos?
Patricia Highsmith
(1921-1995), una de las escritoras más originales y perturbadoras de la narrativa contemporánea, ha publicado en Anagrama las novelas El talento de Mr. Ripley (Premio Edgar Allan Poe y Gran Premio de la Lite­ratura Policíaca), La máscara de Ripley, El amigo americano, Crímenes imaginarios, El juego del escondite, Extraños en un tren, Tras los pasos de Ripley, Un juego para los vivos, Rescate por un perro, Gente que llama a la puerta, El hechizo de Elsie, Mar de fondo, El cuchillo, Carol, Ripley en peligro, Small g: un idilio de verano, El diario de Edith, Ese dulce mal, El temblor de la falsificación, El grito de la lechuza, La celda de cristal y Las dos caras de enero; los libros de relatos Sirenas en el campo de golf, Catástrofes, Los cadáveres exquisitos, Pájaros a punto de volar, Una afición peligrosa, Pequeños cuentos misóginos y Crímenes bestiales; así como el libro de ensayos Suspense.
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.